Comunicación de la empresa – COVID19

Querido amigo agricultor y técnico, es nuestro pesar comunicar que a raíz del estado de alarma decretado por el Gobierno de España a partir del día 14 de marzo de 2020 por un período de 15 días, y siendo consecuentes con la situación, hemos decidido cancelar la charlas prevista en la que íbamos a presentar nuestras variedades, entre ellas una nueva llamada FILIA.

Estamos convencidos desde Guadalsem que con vuestro esfuerzo y colaboración vamos a acabar con este virus Covid-19 siguiendo las instrucciones dadas por las autoridades sanitarias.

Ahora más que nunca, vemos la importancia del sector primario de la agricultura para el buen funcionamiento de la sociedad y como vuestro trabajo es esencial para afrontar las necesidades de la población, más si cabe en situaciones de crisis.

Desde Guadalsem ponemos a vuestro servicio nuestros recursos humanos y materiales. De esta forma para la próxima campaña de siembra de algodón tendréis en nuestra página web toda la información relativa a nuestras semillas y descargar nuestro catálogo para esta campaña.

http://guadalsem.com/variedades-de-algodon/

Esperando que se resuelva cuanto antes esta situación.

Reciban un cordial saludo.

Olivier Crassous