Guadalsem participa en la III Edición de ExpoCenter

  IMG_3437

El pasado día 18 de octubre tuvo lugar en la Finca la Sevillana en el término municipal de Écija, la tercera edición de ExpoCenter organizado por la empresa SeagroCenter con la que mantenemos una estrecha colaboración y relación comercial.

En estas jornadas de puertas abiertas marcada por la gran asistencia a pesar de las condiciones climatológicas se pudo disfrutar de la visión de las maquinarias, ponencias técnicas y visita a las carpas de las empresas colaboradoras.

expocenter

En cuanto a las marcas participantes en la zona de maquinaria fueron Gascón Internacional, Industrias David, Kuhn, Ovlac y Solano Horizonte, colaborando el concesionario oficial de John Deere de Écija (Masur) con los tractores para las mismas. Mientras que las marcas de artículos de tienda fueron AgriCarb, Bellota Agrícola, Nilfisk y Topcom. Por otro lado, estuvieron presentes casas representantes de abonados (ENTEC) y semillas (DEKALB) y por supuesto nuestra empresa Guadalsem.

El compañero comercial Álvaro Salas expuso en su ponencia la filosofía de nuestra empresa, así como los productos que tenemos en el mercado como son las semillas de algodón, girasol y cereal (trigo duro y blando).

IMG_3421

El día concluyo con un almuerzo campero donde se compartieron experiencias sobre lo visualizado en las jornadas, así como la campaña pasada y futura.

olivier - expocenter 2