Guadalsem, un empresa referente en el VI Jornadas del GENVCE

Durante los días 9 y 10 de mayo, tuvo lugar en las instalacionesdel Centro Nacional de Capacitación Agraria (CENCA) en la Finca “El Palomar” de San Fernando de Henares (Madrid) las VI Jornadas de trasferencia e innovación en cultivos extensivos de invierno. Este evento contó con actividades de diversas índoles como ponencias, demostraciones y visitas de campo, así como la promoción y difusión de los productos de las empresas participantes en dicho evento.

  IMG_0143

En este sentido, el stand de Guadalsem reunió durante esos días numerosos agricultores y técnicos del sector cerealista en el ámbito privado y público. En este ambiente de convivencia, se llevo a cabo una trasferencia de conocimientos sobre la campaña presente, así como las proyecciones, fortalezas y amenazas futuros de los cultivos.

IMG_0174

Nuestra empresa de esta forma sigue apostando por la promoción y difusión de nuestras semillas en los eventos de referencia del sector agrícola, reforzando su posición como empresa referente entre los agricultores y empresas distribuidoras.

IMG_0136