Como cada año y ya van unos cuantos, en Guadalsem tenemos la tradición de hacer nuestro almanaque. Son muchas las ediciones que llevamos ya elaborando este calendario y este próximo 2021 no iba a ser menos. En el post de hoy os presentamos los almanaques Guadalsem.

Antes de presentar la nueva edición de almanaque queremos hacer un recorrido por todos los almanaques de años anteriores. Siempre hemos querido destacar alguno de nuestros cultivos y con el factor común denominador de nuestro claim: “sembrando confianza”.

RECORRIDO ALMANAQUES GUADALSEM

2011 ALMANAQUE

En 2011 destacamos nuestra variedad de algodón Juncal . Es la variedad líder de Guadalsem. Destaca por su estabilidad y rendimiento. La preferida de los agricultores.

2012 ALMANAQUE

En 2012 mantuvimos la variedad Juncal y añadimos la DP332. Además, hicimos referencia al resto de cultivos con una imagen de cada uno.

2013 ALMANAQUE

Al igual que en 2013, destacamos la variedad de algodón Juncal y DP332 e incluimos imagen de girasol, trigo y maíz, cultivos que representan a Guadalsem.

2014 ALMANAQUE

Con una bonita imagen de cosechadoras en campos de algodón dimos la bienvenida a un nuevo año en 2014.

2015 ALMANAQUE

Nuestro algodón en su máximo esplendor nos dio la bienvenida en el 2015. Además incluimos resto de cultivos con los que trabajamos y somos empresa de referencia.

2016 ALMANAQUE

La importancia de los primeros momentos del cultivo y la siembra con semillas de calidad quedan recogidos en nuestro almanaque de 2016.

2017 ALMANAQUE

Em 2017 incorporamos a nuestro almanaque además del saco de semillas de algodón, uno de semillas de girasol. Son dos de nuestros cultivos principales.

2018 ALMANAQUE

La calidad de nuestras semillas es el principal motivo de nuestro calendario 2018. Además, incorporamos imágenes de girasol, algodón y trigo; así como nuestro trabajo en otros ámbitos como la investigación.

2019 ALMANAQUE

Nuestro almanaque más colorido. En 2019 quisimos destacar los colores de nuestros cultivos predominando el verde y el amarillo.

2020 ALMANAQUE

Nuestro almanaque 2020 recoge la esencia de la empresa: sus cultivos, sus trabajadores, maquinaría y el campo en su mayor esplendor. Además, es un año especial por el décimo aniversario. 10 años sembrando confianza.

Tras este recorrido por la historia de todos nuestros almanaques llegamos a 2021. Un año del que esperamos grandes expectativas. Dejamos atrás un año que no ha sido fácil para nada y afrontamos este nuevo año con la mayor de las ilusiones.

2021 ALMANAQUE

Nuestro almanaque 2021 es un guiño al trabajo incesante de todos esos agricultores que se esfuerzan día y noche para abastecer al resto de la sociedad. En este año más que nunca, nos hemos dado cuenta de la importancia de la agricultura.

Obtén ya tu almanaque de este año poniéndote en contacto con nosotros por mail (administracion@guadalsem.com) o bien por whatsapp 649492669. Además, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para no perderte ninguna novedad sobre nuestra empresa.