Profesionales al servicio de Agricultores y Técnicos

Departamento Comercial

image

Guadalsem cuenta con un grupo de profesionales para comercializar sus variedades con una amplia experiencia en el asesoramiento del cultivo del Algodón, Girasol y Cereal. Apoyado en su red de distribución. Este equipo comercial posibilita al técnico y al agricultor la mejor toma de decisiones para la elección de semillas y su posterior manejo.

Partiendo de la buena genética que tienen nuestras variedades, el trabajo a pie de campo y en nuestros puntos de venta, nos da la garantía de asegurar una buena nascencia como principio de nuestra labor de ayuda al agricultor.

El Departamento Comercial tiene a su vez una estrecha relación con el Departamento de Marketing, puesto que en este último se engloban las acciones comerciales que van a desarrollarse a lo largo del año, además de las que van surgiendo en el trabajo diario y que son planificadas a corto plazo.

Departamento comercial

Contactos

image

GERENTE / DIRECTOR COMERCIAL

OLIVIER JEAN DANIEL CRASSOUS
olivier.crassous@guadalsem.com
639 21 11 21

RESPONSABLE COMERCIAL ANDALUCÍA

ÁLVARO SALAS PÉREZ
alvaro.salas@guadalsem.com
679 99 81 70

TÉCNICOS COMERCIALES

Jaén, Córdoba y Écija

DANIEL OSTOS MUÑOZ
daniel.ostos@guadalsem.com
636 01 27 40

Sevilla

JOSÉ MANUEL PAISANO MORENO
josemanuel.paisano@guadalsem.com
649 90 27 79

Bajo Guadalquivir (Sevilla)

GABRIEL GÓMEZ
gabriel.gomez@guadalsem.com
669 02 98 82

Cádiz

JOSÉ INIESTA COTO
jose.iniesta@guadalsem.com
620 57 26 33

10 AÑOS

Desde sus inicios, GUADALSEM ha apostado por la Calidad, la Seguridad y el Servicio al Cliente, de tal forma que, dentro de cada saco de semilla que sale de la planta de Los Palacios (Sevilla), encontraréis calidad, profesionalidad, tecnología, genética y en definitiva confianza, de ahí que nuestro slogan sea “Sembrando Confianza”.

VARIEDADES DE SEMILLAS

NUESTROS PRODUCTOS

image

ALGODÓN

En Guadalsem contamos con cinco variedades muy productivas y con la garantía de una buena nascencia. Más de diez años avalan nuestro trabajo en algodón.

Algodón Guadalsem

CEREAL

Trigos duros, blandos y cebada forman parte del portfolio de cereales de Guadalsem, asegurando altas producciones y seguridad desde la siembra hasta la cosecha.

Cereal Guadalsem

GIRASOL

Semillas linoleico y alto oleico. Ciclos ajustados a todas las zonas de cultivo de Andalucía. Trabajamos con una buena genética de partida en el cultivo del Girasol

GUADALSEM

SEMBRANDO CONFIANZA