Nexo de unión entre la empresa y el cliente

Departamento de Marketing

image

El Departamento de Marketing es el nexo de unión del resto de departamentos de nuestra empresa con el cliente. Nos centramos  en satisfacer las necesidades de los agricultores poniendo en juego todos los recursos con los que cuenta Guadalsem.

Acercar la información de nuestras semillas aportando los aspectos positivos en su elección mediante estrategias innovadoras de comunicación, es el objetivo de los responsables de Marketing

A su vez, favorecemos el Branding (identidad corporativa) a través de las múltiples actividades y acciones realizadas durante todo el año (charlas, stands, catálogos, artículos de merchandising, etc..)

10 AÑOS

Desde sus inicios, GUADALSEM ha apostado por la Calidad, la Seguridad y el Servicio al Cliente, de tal forma que, dentro de cada saco de semilla que sale de la planta de Los Palacios (Sevilla), encontraréis calidad, profesionalidad, tecnología, genética y en definitiva confianza, de ahí que nuestro slogan sea “Sembrando Confianza”.

VARIEDADES DE SEMILLAS

NUESTROS PRODUCTOS

image

ALGODÓN

En Guadalsem contamos con cinco variedades muy productivas y con la garantía de una buena nascencia. Más de diez años avalan nuestro trabajo en algodón.

Algodón Guadalsem

CEREAL

Trigos duros, blandos y cebada forman parte del portfolio de cereales de Guadalsem, asegurando altas producciones y seguridad desde la siembra hasta la cosecha.

Cereal Guadalsem

GIRASOL

Semillas linoleico y alto oleico. Ciclos ajustados a todas las zonas de cultivo de Andalucía. Trabajamos con una buena genética de partida en el cultivo del Girasol

GUADALSEM

SEMBRANDO CONFIANZA