Constancia para encontrar las mejores variedades

Departamento de Desarrollo

image

El trabajo en el campo es el principal escenario donde se llevan a cabo las funciones propias del Departamento de Desarrollo. Coordinado con la información obtenida por parte de los técnicos comerciales y su experiencia contrastada, los técnicos que forma parte del departamento realizan y analizan todo el proceso del cultivo, desde la siembra hasta la recolección.

Encontrar las mejores variedades es el objetivo prioritario de este departamento. Para ello, utilizamos los ensayos propios de Guadalsem y el seguimiento del resto de ensayos que realizan instituciones, entidades y organismos oficiales.

Departamento de Desarrollo

Contactos

image

DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

ANTONIO CARO SÁNCHEZ
antonio.caro@guadalsem.com

TÉCNICO DE DESARROLLO

MARÍA PRIETO-CARREÑO CASADO
maria.prieto@guadalsem.com

10 AÑOS

Desde sus inicios, GUADALSEM ha apostado por la Calidad, la Seguridad y el Servicio al Cliente, de tal forma que, dentro de cada saco de semilla que sale de la planta de Los Palacios (Sevilla), encontraréis calidad, profesionalidad, tecnología, genética y en definitiva confianza, de ahí que nuestro slogan sea “Sembrando Confianza”.

VARIEDADES DE SEMILLAS

NUESTROS PRODUCTOS

image

ALGODÓN

En Guadalsem contamos con cinco variedades muy productivas y con la garantía de una buena nascencia. Más de diez años avalan nuestro trabajo en algodón.

Algodón Guadalsem

CEREAL

Trigos duros, blandos y cebada forman parte del portfolio de cereales de Guadalsem, asegurando altas producciones y seguridad desde la siembra hasta la cosecha.

Cereal Guadalsem

GIRASOL

Semillas linoleico y alto oleico. Ciclos ajustados a todas las zonas de cultivo de Andalucía. Trabajamos con una buena genética de partida en el cultivo del Girasol

GUADALSEM

SEMBRANDO CONFIANZA