I+D+i en continuo crecimiento

Departamento de Producción y Calidad

image

En Guadalsem, nuestro departamento de Producción y Calidad se basa en la premisa de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación). Es por ello que hacemos el máximo esfuerzo durante el proceso de producción y procesado para obtener unas semillas de calidad.

El equipo que se encarga de la consecución de estos objetivos a través de los diferentes controles de calidad. Realiza su labor tanto en el campo como en el laboratorio destinado a tal fin en nuestra planta de Los Palacios y Villafranca, procurando que cuando nuestras semillas salgan al mercado, cumplan con las demandas de los agricultores.

La constante tarea del análisis de las variedades por parte de este departamento cobra mayor importancia debido a la evolución de las nuevas semillas que se comercializan año tras año. Se trata por tanto de un trabajo coordinado junto con el resto de departamentos de Guadalsem.

Departamento de Producción y Calidad

Contactos

image

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN

OVIDIO CASTILLA LUIS
ovidio.castilla@guadalsem.com

 

RESPONSABLE DE PROCESO Y CERTIFICACIÓN

LUIS QUILES PAVÓN
luis.quiles@guadalsem.com

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN

JOSE ANTONIO GARCÍA CASTILLO
joseantonio.garcia@guadalsem.com

TÉCNICO DE PRODUCCIÓN

JOSÉ RAFAEL CARRANZA TRISTÁN
joserafael.carranza@guadalsem.com

TÉCNICO DE PRODUCCIÓN

FRANCISCO ROMERO GARCÍA
francisco.romero@guadalsem.com

RESPONSABLE DE LABORATORIO

INMACULADA INIESTA COTO
inmaculada.iniesta@guadalsem.com

TÉCNICO DE PRODUCCIÓN

SETEFILLA SÁNCHEZ ARANDA
setefilla.sanchez@guadalsem.com

TÉCNICO DE PRODUCCIÓN

JOSÉ INIESTA COTO
jose.iniesta@guadalsem.com

10 AÑOS

Desde sus inicios, GUADALSEM ha apostado por la Calidad, la Seguridad y el Servicio al Cliente, de tal forma que, dentro de cada saco de semilla que sale de la planta de Los Palacios (Sevilla), encontraréis calidad, profesionalidad, tecnología, genética y en definitiva confianza, de ahí que nuestro slogan sea “Sembrando Confianza”.

VARIEDADES DE SEMILLAS

NUESTROS PRODUCTOS

image

ALGODÓN

En Guadalsem contamos con cinco variedades muy productivas y con la garantía de una buena nascencia. Más de diez años avalan nuestro trabajo en algodón.

Algodón Guadalsem

CEREAL

Trigos duros, blandos y cebada forman parte del portfolio de cereales de Guadalsem, asegurando altas producciones y seguridad desde la siembra hasta la cosecha.

Cereal Guadalsem

GIRASOL

Semillas linoleico y alto oleico. Ciclos ajustados a todas las zonas de cultivo de Andalucía. Trabajamos con una buena genética de partida en el cultivo del Girasol

GUADALSEM

SEMBRANDO CONFIANZA