Guadalsem presente en el Suplemento Especial Algodón del diario ABC.

Desde que comenzó el estado de alarma decretado por el Gobierno de España el 14 de marzo debido a la pandemia originada por el COVID19, se ha puesto un interés especial por parte de los medios de comunicación en la visualización de los sectores económicos fundamentales para la dotación de recursos de primera necesidad a la población.

Uno de estos sectores esenciales es la agricultura y en el suplemento especial que este lunes 25 de mayo publica el diario ABC se aborda el cultivo del algodón, fundamental para la producción y el sostenimiento de la industria textil mundial.

Guadalsem, líderes en semillas de algodón, está presente en los medios de comunicación como estrategia para hacer visible este apoyo que se brinda al cultivo blanco por excelencia y poner en valor el trabajo que desarrollan todos los agricultores que confían en nuestras variedades.

Una campaña más estamos de lado de los algodoneros de Andalucía y nos reafirmamos en nuestro compromiso de que Guadalsem les ofrece semillas de calidad con Garantía y Seguridad desde la nascencia.